ACID REFLUX
CRAMPS

 Completamente natural, sin drogas, sin productos químicos 
Siempre funciona! 
(De 10 a 20 veces más rápido que cualquier otro recurso) 

 

Cómo utilizar mejor nuestro producto 

"Cero Acidez Reflujo" se puede usar de dos maneras diferentes:

1. Vierta 1 o 2 cucharadas en un cuarto o medio vaso de agua y bebalo. Usted puede utilizar el tapón de la botella como una herramienta de medición, una tapa equivale a una cucharada. (No añadir azúcar o miel o cualquier cosa a esta mezcla). Espere y el reflujo ácido debe desaparecer en uno o dos minutos.

2. Puede beber uno o dos tragos (tapitas) directamente de la botella en lugar de mezclarla con el agua. El sabor es bastante fuerte y algunas personas lo prefieren diluido en agua como se ha descrito anteriormente. Usted decide como lo prefiere.

Nota: Si usted está bebiendo una o dos tapitas directamente de la botella, puede eliminar el fuerte sabor del vinagre de su boca bebiendo (sí, bebiendo, no tragando) agua durante un minuto . Recomendamos mantener la fórmula en su mesita de noche al lado de la cama junto con un vaso de agua y asi estar preparados para cualquier ataque repentino de reflujo ácido. Puede mantener el producto fuera del refrigerador durante la noche. Si desea puede ponerlo en el refrigerador a la mañana siguiente para mejor sabor, pero no es necesario.

www.cero-online.com, Site Copyright of RIMEOR, LLC in San Juan, PR & Caleb Treeze Organic Farm in Glendale, CA