ACID REFLUX
CRAMPS

Completamente  natural, sin drogas, sin productos químicos! 
 Para detener o prevenir calambres puede tomarlo antes de acostarse o ejercitarse

(Funciona de 10 a 20 veces más rápido que cualquier otro recurso) 


"... unos tragos de este producto mágico y dentro de un minuto, el calambres se han ido ..." 
EJ, Valdese, Carolina del Norte 

Cómo utilizar mejor nuestro producto 

"Detiene el calambre en las piernas, los pies, muslos, espalda  y las manos. Se puede utilizar de dos maneras diferentes:

1. Vierta 1 o 2 cucharadas de Cero Calambres en un cuarto o medio vaso de agua o jugo de naranja. Usted puede utilizar la tapa de la botella como una herramienta de medición, una tapa equivale a una cucharada. (No añadir azúcar, miel ni cualquier otra cosa a esta mezcla). Luego espere. A veces, los calambres desaparecen en 10 a 15 segundos, pero puede tomar de uno a dos minutos.

2. Puede beber uno o dos tragos directamente de la botella en lugar de vertirlo en el agua. El sabor es bastante fuerte y algunas personas prefieren diluirlo en agua como se ha descrito anteriormente. Usted decide.

Nota: Si usted está bebiendo una o dos tapitas directamente de la botella es posible que desee eliminar el sabor de su boca bebiendo (sí, bebiendo, no tragando)  agua durante un minuto. Esto lo ayudara a desaserce del sabor a vinagre en la boca.

Recomendamos mantener la fórmula en su mesa de noche al lado de la cama junto con un vaso de agua y estar preparados para cualquier ataque repentino de calambres. Mantener el producto fuera del refrigerador durante la noche no le hace daño al producto. Si desea para mejor sabor puede devolverlo al refrigerador a la mañana siguiente.

Importante:

  • Algunas personas, se hechan Cero Calambres directamente en el area afectada.  Luego lo frotan y el calambre desaparece.  

  • Muchos personas toman una cucharada antes de acostarse para prevenir los calambres durante la noche

  • Atletas lo toman antes o durante los partidos para prevenir los calambres

www.cero-online.com, Site Copyright of RIMEOR, LLC in San Juan, PR & Caleb Treeze Organic Farm in Glendale, CA