ACID REFLUX
CRAMPS

La madre naturaleza proporciona los ingredientes, 
nosotros sólo los mezclamos de una manera muy especial 

No es un milagro, pero usted pensara que lo es! 


"El reflujo desapareció en menos de un minuto!" 
MS, Columbia, TN 

 ¿Qué es el reflujo ácido y cuál es su causa? 
 

El reflujo ácido, la regurgitación de alimentos y el ardor del estómago son causados por los gases del  estómago y la parte superior de intestino delgado. Estos gases empujan la  comida digerida atraves del esófago y  la parte de atras de la garganta. 

Esto sucede periódicamente debido a que el estómago no tiene suficiente HCL (ácido clorhídrico - el ácido del estómago). Este acido es producido para controlar las bacterias y digerir la comida en el estómago. Cuando esto sucede, se forman los gases y estos empujan la comida hacia arriba a través del esófago hacia la parte posterior de la garganta. Como resultado, hay un sabor ardiente,  ácido en el esófago y en la garganta lo cual causa un terrible malestar y sabor. 

Esto ocurre principalmente en personas mayores, ya que los seres humanos al envejecer tienden a producir menos ácido del estómago, causando más gases. 

Existen varias razones, pero suponiendo que no tiene una ruptura en el esófago que es cuando las válvulas del estómago al esófago estan deformadas, entonces lo que lo causa  se llama "reflujo ácido común". Esto  significa que su reflujo ácido no es causado por el esófago o ruptura de la válvula deformada sino es el resultado de los gases empujando el alimento digerido a través del esófago. Este es el caso de prácticamente todos los que sufren de reflujo ácido. 

 

Para detener el reflujo ácido inmediatamente es necesarioañadir más ácido en el estómago *. El pH de nuestra fórmula de vinagre de sidra de manzana, jengibre y jugo de ajo certificada Cero Acidez / Reflujo es perfecto para esto - con sólo uno o dos tragos (a veces tres, si usted es una persona grande) su reflujo ácido, ardor y acidez estomacal desapareceran en poco tiempo (uno o dos minutos). Tendra un alivio total y podra volver a dormir sin más ardor ni malestar. 

Esta fórmula de reflujo ácido se ha utilizado durante más de 100 años como un remedio homeopático y produce el más rápido alivio natural que conocemos. Es muy eficaz y también lo ayudara a resolver su problema de gases  no deseados. 

 

También puede hacer lo siguiente para ayudar a prevenir el reflujo ácido:

1. Espere por lo menos tres horas después de comer antes de ir a la cama. No coma en la cama

2. Evite los alimentos picantes - pimientos, tomates, quesos, productos lácteos, mantequilla de maní, café, té, bebidas con cafeína, perros calientes, fiambres, alimentos grasosos snacks (patatas fritas) y los alimentos fritos

3. Mantengase alejado del alcohol

4. Beba un vaso lleno de agua después de comer

5. Duerma con la cabeza ligeramente elevada

www.cero-online.com, Site Copyright of RIMEOR, LLC in San Juan, PR & Caleb Treeze Organic Farm in Glendale, CA