ACID REFLUX
CRAMPS

Simple y rápido: Uno o dos tragos 
y los calambres desaparecen toda la noche. 
No es un milagro, pero usted pensara que lo es!


"Estaba desesperada  y en menos de una hora y media los calambres desaparecieron ..." 
CM, Lawrenceburg, KY 


 


 Sobre Calambres en las piernas: 

 

La causa exacta de los calambres en las piernas, manos o pies no se entiende completamente, pero las principales razones son: 

1. El cuerpo necesita más potasio o magnesio de inmediato 

2. La mala circulación de los músculos en el área afectada 

3. El exceso de sal en la dieta 

Se ha informado que alrededor del 70% de los adultos mayores de 55 años de edad sufren de calambres nocturnos regulares o periódicos. Sin embargo este tipo de calambres también puede ocurrir en las personas más jóvenes, pero generalmente con menos frecuencia. 

¿Qué se puede hacer para disminuir o eliminar estos dolorosos calambres?

1. Tomar pastillas para el dolor. Sinembargo toma de 20- 30 minutos en hacer efecto si es que hace alguno. 

2. Tomar pastillas de magnesio y potasio diariamente para prevenir los calambres. Esto no tiene éxito con todo el mundo y durante un período de un año puede costar sobre $ 160.00. 

3. La quinina (utilizado sobre todo para la malaria) se prescribe a menudo con resultados mixtos. Esto requiere receta médica y tiene efectos secundarios a muchas personas. 

La mejor opción es tomar una o dos cucharadas o (una o dos tapas completas) ya sea en un cuarto de vaso de agua o directamente de la botella - de Cero Calambres. El alivio llega en aproximadamente un minuto (tiempo promedio es de 30 segundos a 2 minutos). Nada resulta más rápido y los resultados individuales pueden variar. 

La elección, al menos para nosotros, parece obvia. No tomar ningún producto químico, ni drogas, sino nuestro remedio saludable y todo natural Cero Calambres. Sólo tomelo cuando sea necesario. 

 

www.cero-online.com, Site Copyright of RIMEOR, LLC in San Juan, PR & Caleb Treeze Organic Farm in Glendale, CA