ACID REFLUX
CRAMPS

Esta es la respuesta de la naturaleza a un problema muy doloroso 


"... Tomar un trago rápido a la derecha de la botella y esperar unos 65 o 70 segundos 
y que todo el asunto de reflujo desaparece - oh, el hombre que es bueno ". 
BM, San Jose, CA 

Preguntas Frecuentes:

Pregunta: ¿Cómo podría saber si el tipo de reflujo ácido es causado por una ruptura en el esófago o esófago deformado?

Respuesta: Si usted tiene reflujo ácido con regularidad, con un dolor considerable debe consultar a su médico. La mayoría de las deformidades son a temprana edad. Padecer de Ácido en el esófago durante un período de tiempo le puede comer el forro del tejido y convertirse en un problema médico grave. En caso de sospechar esto visite su médico.

Pregunta: ¿El producto tiene otros remedios?

Respuesta: Sí, detiene el hipo rápido. Sólo una cucharada en un cuarto de vaso de agua y lo elimina de inmediato.

Pregunta: ¿El tipo de manzanas utilizado en el vinagre orgánico hace una diferencia en cómo funciona?

Respuesta: Oh, por supuesto. Es una de las claves de su éxito.

Pregunta: ¿Acidez es la única causa del reflujo?

Respuesta: Sí, tiene casi la misma acidez o pH que su refresco favorito.

Pregunta: ¿Dado que el vinagre de manzana, jengibre y jugo de ajo son acidosis y el sabor que obtengo con el reflujo ácido lo es también, entonces no es demasiado ácido, la adición de ácido a ácido?

Respuesta: No. El sabor ácido y el sentimiento de ácido (quemazón) en el esófago son causados por los alimentos parcialmente digeridos en su estómago que son devueltos a través del tubo del esófago. Esto es debido a que los gases del estómago empujan el alimento con algunos ácidos digestivos, pero no lo suficiente para la digestión completa. Si el estómago hubiera producido suficiente ácido para digerir completamente los alimentos, como se supone, usted no tendría la comida parcialmente digerida subiendo por el esófago. Por lo tanto, tenemos que añadir un poco más ácido en el estómago para ayudar y resolver el problema de la digestión de inmediato y esto es lo que nuestro remedio de reflujo hace - y rápido.

Pregunta: ¿Qué porcentaje de personas padecen de reflujo ácido?

Respuesta: Se estima que hasta un 40% de la población adulta sufre de reflujo ácido, ya sea intermitente o periódicamente.

Pregunta: Usted afirma que en la actualidad la mayoría de las personas con reflujo ácido necesitan más ácido del estómago y no menos. ¿Por qué es eso?

Respuesta: En las pruebas de ácido del estómago, (algo que casi todos los médicos no hacen) ocurrió lo siguiente: el 85% de los evaluados para detectar el ácido del estómago necesitaban más ácido del estómago - no menos. Sin embargo, los médicos prescriben los medicamentos para la condición opuesta. Increíble, pero cierto. ¿Pregúntese si cuando recibió su receta, el médico le hizo antes un examen de ácido estomacal?

La mayor parte del tiempo, a medida que envejece, su cuerpo produce menos ácido para la digestión de lo que producía cuando era más joven. Esa es la razón principal porque el reflujo ácido tiende a ocurrir con más frecuencia en las personas mayores.

Para obtener más información, lea "¿Por qué el ácido estomacal es bueno para usted?” por el Dr. Jonathan V. Wright, MD y Lane Lenard, PhD” Disponible en la librería Barnes & Noble y Amazon.

Pregunta: ¿Por cuánto tiempo se ha utilizado este remedio?

Respuesta: Muchas familias Amish y menonitas han utilizado esto con éxito y regularmente durante más de 100 años. Sólo estamos haciendo que esté disponible por primera vez para el público en general que puede tener el problema.

Pregunta: ¿El ajo tiene un mal olor o queda una "aliento a ajo"?

Respuesta: No, el ajo utilizado es inodoro y sin sabor en la mezcla.

Pregunta: ¿Usted menciona que también es beneficioso para detener el gas embarazoso?

Respuesta: Sí. Prácticamente la totalidad de gasificación, ya sea eructos o expulsión de otro modo, es causada por la bacteria en estómago e intestinos pequeños. Esto se puede detener mediante la digestión de los azúcares con ácido - de nuevo la adición de más ácido en el estómago y los intestinos más pequeños mediante la adopción de nuestra fórmula vinagre de sidra de manzana, jengibre y ajo. Muchos de los que han no han tenido suerte con las píldoras de gas, han tenido éxito con este remedio Amish.

Pregunta: ¿Puedo tomar su remedio de reflujo antes de que experimente el reflujo ácido como una manera de prevención?

Respuesta: Tal vez. Un gran porcentaje de nuestros clientes previenen el reflujo tomando una cucharada (a veces dos) con medio vaso de agua con las comidas. Para probar si esto es eficaz para usted, (sin tomar un antiácido) tome dos cucharadas con un medio vaso (4 onzas) de agua durante la cena. También puede probarlo durante su almuerzo.

Pregunta: ¿Cuál es la vida útil?

Respuesta: Si se mantiene refrigerado, es bueno por 4 años. Si se mantiene en un armario o un cajón, el promedio es de 36-42 meses. Recomendamos almacenar en un lugar fresco y seco.

Pregunta: ¿Es necesario para mantener el producto en el refrigerador?

Respuesta: De ningún modo. En realidad, nunca se tiene que mantener en el refrigerador. Es recomendable ya que sabe mejor cuando está frío. Algunas personas lo mantienen al lado de la mesita de noche todo el tiempo.

Pregunta: ¿Se puede dar el remedio a los niños?

Respuesta: No se recomienda dar a los niños menores de 12 años e incluso entonces se recomienda consultar antes con su médico acerca de la dosis.

 

Pregunta: Estoy recibiendo tratamiento para la diabetes, ¿es seguro tomar este remedio?

Respuesta: Sí.  Sin embargo, consulte a su médico.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo le durará una botella normalmente a una persona?

Respuesta: Debido a que sólo se utiliza cuando experimenta reflujo ácido, una botella puede durar en promedio de dos a tres meses.

Pregunta: ¿Es el vinagre de cidra de manzana orgánica certificada en el remedio filtrada o no, y contiene tiene “madre”?

Respuesta: Es sin filtrar y tiene efectivamente "madre".

Pregunta: Las personas difieren en tamaño. Cuando usted indica que una o dos cucharadas son suficientes, ¿es que siempre es cierto?

Respuesta: No. En raras ocasiones, cuando una persona comienza a tomar el remedio a veces consume una “dosis doble” (4 cucharadas). Por lo general, después de la primera vez, solo necesita 1 o 2 cucharadas.

www.cero-online.com, Site Copyright of RIMEOR, LLC in San Juan, PR & Caleb Treeze Organic Farm in Glendale, CA