Esta es la respuesta de la naturaleza a un problema muy doloroso


"Tomé un trago, segun se indica, recibi la sorpresa de mi vida.  Se me fue el calambre 
en sólo poco más de un minuto ". 
MP, Los Ángeles, CA 

Preguntas frecuentes: 

Pregunta: Para entender bien, sólo tomo un trago de este remedio antes de acostarme y ayuda a eliminar los calambres durante la noche? No necesito hacer nada más durante el día? El otro medicamento que utilizo lo tengo que  tomar 3 veces al día para "curar mis calambres en las piernas".

Responder: Sólo se necesita una tapa llena antes de acostarse para prevenir los calambres por completo - sólo una dosis al día. Asi de fácil. O, si  desea, puede esperar hasta que comience a sentir  calambres  para tomarlo rápidamente. (Trabaja de inmediato en aproximadamente 1 minuto)

Pregunta: ¿Puede el remedio tomarse antes de practicar deportes para ayudar a prevenir los calambres?

Responder: ¡Absolutamente! Corredores de maratón, corredores normales, ciclistas, nadadores, gimnastas, así como los atletas que participan en el football, ​​baloncesto, béisbol, tenis, rugby​​, fútbol, y voleibol lo utilizan. 

Pregunta: ¿Hay equipos conocidos que utilizan este remedio?

Responder: Sí, el equipo campeón de la Copa Stanley de hockey Los Angeles Kings 2014 y varios otros.

Pregunta: La botella dice que el producto es orgánico certificado de vinagre de manzana, jengibre natural y  jugo de ajo, ¿hay algo más en en el producto? 

Responder: No y no contiene gluten, ni productos químicos, solo los tres ingredientes mencionados. Lo que hace que el producto sea único es el tipo de manzanas utilizada y las proporciones de jugo de jengibre y el jugo de ajo. Son estos ingredientes y nuestra técnica de mezclar llamada "mezcla apilados" -  lo que hace este producto realmente único.  

Pregunta: ¿El producto sirve para algo mas?

Responder: Sí, detiene el hipo rápido. 

Pregunta: ¿El tipo de manzanas utilizado en el vinagre orgánico hace una diferencia en cómo funciona? 

Responder: Oh, por supuesto. Es una de las claves de su éxito. 

Pregunta: El vinagre de manzana no es acidoso ? 

Responder: Sí, casi la misma acidez o pH que su refresco favorito. 

Pregunta: Tomarlo es  la única manera de utilizarlo para los calambres?

Responder: No. Si no se puede o desea beber por alguna razón, lo puede rosear y luego frotar en el  área con calambres. Esto tarda apróximadamente un minuto más que al ingerirlo para trabajar, pero muchos usuarios lo prefieren.

Pregunta: ¿Por cuánto tiempo ha existido este producto? 

Responder: La mezcla de estos tres ingredientes es una formulación equilibrada especial con el fin de proporcionar un alivio muy rápido  a los calambres. Este remedio ha sido utilizado por los Amish por más de 100 años tanto en Estados Unidos como en Europa. 

Pregunta: Esta fórmula Amish funciona para los calambres en las piernas que padecen las mujeres embarazadas?

Responder: Sí, funciona exactamente igual. 

Pregunta: ¿Esto funciona con espasmos , "Charlie Horse" y calambres en las piernas durante la noche?

Responder: Sí, funciona para todo esto de la misma manera. Casi siempre, los espasmos en las piernas,

" Charlie Horse" y los calambres son la misma cosa. Frecuentemente, la única diferencia es el lugar del calambre (es decir, las piernas, muslos, caderas, manos, pies, espalda, las pantorrillas, etc.)

Pregunta: Quien desarrolló y creó esta fórmula especial? 

Responder: Cuando los Amish  llegaron a este país trajeron consigo un gran número de remedios homeopáticos y naturales que se utilizaban en Europa y todavía se utilizan hoy en día. Este remedio es uno de ellos. 

Pregunta: ¿El ajo tiene mal olor y deja mal "aliento" ? 

Responder: No, el ajo que utilizamos es inodoro y sin sabor .

Pregunta: ¿Cuál es la vida útil del remedio para los calambres ? 

Responder: Si  esta refrigerado dura 4 años. Si se mantiene en un armario o un cajón, el promedio es de 36-42 meses. Recomendamos tenerlo en un lugar fresco y seco. 

Pregunta: Estoy recibiendo tratamiento para la diabetes, ¿es seguro tomarlo?

Responder: Sí. Sin embargo, recomendamos que consulte a su médico.

Pregunta: ¿Es necesario mantener el producto en el refrigerador?

Responder: De ningún modo. En realidad nunca se tiene que mantener en el refrigerador. Se recomienda ya que sabe mejor cuando está frío, y no por ninguna otra razón. Algunas personas lo guardan en la mesa de noche todo el tiempo.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo normalmente dura una botella?

Responder: Debido a que sólo recomendamos que lo utilice cuando se tiene calambres,  una botella le puede durar en promedio de dos a tres meses.

Pregunta: ¿Cuánto más rápido es su remedio líquido que una cápsula?

Responder: Los medicamentos en cápsula tardan de 20-30 minutos en disolverse. El nuestro es un líquido y toma aproximadamente 70 segundos en promedio para detener los calambres. Por lo tanto, lo puede ver de esta manera: Las cápsulas le hacen sufrir de 19 a 29 minutos adicionales que nuestro remedio.

 

Pregunta: Es el vinagre de cidra de manzana orgánica certificada filtrada o no, y  podria indicarme si tiene "madre"?

Responder: Es sin filtrar y  efectivamente tiene "madre".

Pregunta: Leí en una revista que Caleb Treeze Organic Farm también hace otro excelente producto para el reflujo ácido y ambos productos tienen los mismos ingredientes. Se puede utilizar el mismo producto para ambas condiciones? Por favor, explique por qué los dos productos tienen los mismos ingredientes.

Responder: Sí, ambos remedios tienen los mismos ingredientes básicos, pero no en las mismas proporciones. La fórmula necesaria para lograr un alivio inmediato para los calambres es una fórmula totalmente diferente a la que se necesita para detener el reflujo ácido, y aunque contienen los mismos ingredientes la cantidad de cada ingrediente es diferente en el remedio para calambres que en el remedio para reflujo acido.

Pregunta: La  quinina es utilizada por algunas empresas para calambres en las piernas?

Responder: Sí a veces. Es posible que desee leer más acerca del uso de la quinina y sus efectos secundarios. Usted puede leer acerca de la quinina en la página web del FDA . Nuestra solución no contiene quinina.

Pregunta: ¿Puedo tomar el producto antes de irme a dormir para prevenir los calambres en la noche?

Responder: Sí, y funciona muy bien de esa manera. Muchos deportistas como ciclistas, corredores, nadadores, futbolistas y jugadores de baloncesto lo hacen. Si son propensos a tener calambres durante los juegos o actividades físicas  pueden tomalo antes de comenzar los partidos para prevenir los calambres durante el juego.

Pregunta: Después de tomar este remedio y  los calambres han desaparecido, ¿cuánto tiempo pasa antes de que vuelvan?

Responder: Si usted tiene calambres todas las noches, es posible que le vuelvan la noche siguiente. Ahora, tenemos una gran cantidad de usuarios que luego de usar nuestro remedio sólo tienen calambres cada cierto tiempo y no todas las noches como antes. También tenemos otros usuarios a los que los calambres tardan meses en regresarles.

Pregunta: ¿Este  remedio también ayuda con "los espasmos en los dedos", ?

Responder: Sí. He aquí cómo usarlo: Vierta un poco en la zona de los dedos de los pies y las manos y luego frotelo. Tarda alrededor de 1 a 2 minutos en trabajar 

 

Pregunta: ¿Me puede decir sobre el sabor y olor del producto?

Responder: El vinagre de sidra de manzana orgánica es el  sabor y el olor predominante y es fuerte. El ajo no añade ningún sabor u olor en lo absoluto. El jengibre es neutral - sin olor ni sabor. Vale la pena aceptar su fuerte sabor. No contiene productos químicos ni medicina. Es completamente natural y de rápida efectividad.

www.cero-online.com, Site Copyright of RIMEOR, LLC in San Juan, PR & Caleb Treeze Organic Farm in Glendale, CA