ACID REFLUX
CRAMPS

Lea lo que nuestros clientes dicen sobre como este remedio alivia el reflujo ácido 

Los resultados individuales pueden variar! 

"He sufrido de reflujo ácido severo por más de 2 años. He tomado de todo, IBP (Nexium, Prevacid, Zegerid, etc.), y ninguno de ellos ha trabajado como su producto. Acabo de pedir 4 botellas más. Su producto funciona como se ha descrito. ¡El reflujo desapareció en menos de un minuto, y el alivio perdura! Estoy bien contento de haber descubierto este gran producto. ¡Gracias! "

Mike Planta

Columbia,TN

"He sufrido de reflujo acido durante muchos años y no había encontrado un remedio como este. Por casualidad vi unas cuantas botellas cerca de la caja registradora en una tienda Ace Hardware en Traverse City, Michigan a un precio razonable y compré una botella. La utilicé la próxima vez que sentí el reflujo ácido y los resultados fueron asombrosos. Como profesor de economía y lo recomiendo y aplaudo su empresa y el libre mercado ".

Sharon Koamr

Phoenix, AZ

"Compré mi primera botella en un health food aquí en Kokomo. Ahora compramos dos botellas a la semana. GRAN PRODUCTO! Siempre que voy a comer un buen desayuno me tomo un pequeño sorbo directamente de la botella y luego tomo un poco de agua y me evita cualquier problema de estómago. No me gusta tomar productos químicos y gracias a este remedio no tengo que hacerlo. Usted puede utilizar este correo electrónico como un testimonio. ¡Gracias!"

Harry Werbe

Kokomo, IN

"Hola gente,

¡Guauu! Seguro que funciona rápido y lo amo. Me ha hecho sentir mucho mejor. Su fórmula que detiene el reflujo ácido es maravillosa.

Ojalá todos los médicos tuvieran esta información para que la gente como yo no tengan que sufrir por tanto tiempo.

Por favor, envíenme 4 botellas más para obsequiárselas a mi familia.

Gracias una vez más por un producto maravilloso.

Sinceramente"

Victoria Kropp

North Franklin, CT

 

"Estimados señores:

Me dirijo a usted para darle las gracias por su producto. Sólo quisiera haber encontrado este remedio en 1991, cuando me diagnosticaron reflujo ácido y no hubiera tenido que sufrir durante tanto tiempo.

Tengo que decir que, no sólo detiene el reflujo ácido, sino que es el mejor remedio que he encontrado para esto. Durante los pasados 20 años he tomado todo lo conocido por los doctores y la ciencia médica, incluyendo Prilosec, Nexium y todo lo que hay alla afuera y todos los medicamentos han fracasado.

Su remedio me ha dado no sólo "alivio de mi reflujo ácido", pero me ha devuelto parte de mi vida. Sólo tardó unos 2 minutos. Compre su producto en una tienda aquí en Oneonta NY. Les voy a informar "Que esto detiene el reflujo ácido y " "realmente funciona" para que mantengan sus productos en los estantes y poder comprarlo cuando lo necesite. También quiero que la gerente de la tienda lo sepa para que promueva que Henry Finch, "un hombre que ha tenido enfermedad de reflujo ácido durante más de 20 años, lo recomienda y que realmente funciona.

Gracias por hacerme sentir bien de nuevo ".

Henry Finch

Oneonta, Nueva York

"No padezco de reflujo ácido muy a menudo, pero cuando lo hago siempre estoy en la cama y el sabor y la quemazón es simplemente horrible. He tratado de beber agua y bebidas no alcohólicas para evitarlo y nada funciona. Normalmente me dura de 2 a 3 horas. Me decidí a probar su fórmula Amish para el reflujo ácido y mantengo la botella en mi mesa de noche. Una noche me vino el reflujo ácido y me tome dos tragos pensando que quizás necesitaría tomar tres tragos. Luego de 2 minutos el reflujo ácido, el ardor y el terrible sabor se fueron. No lo podía creer.  Lo he utilizado al menos una media docena de veces y nunca me ha fallado ".

Martin Blaine

North Hollywood, CA

 

"Gracias por hacer un remedio tan maravilloso, que hace el trabajo. Dios los bendiga. Yo sólo lo utilizo de manera rápida porque tengo un reflujo muy malo.

Gracias por este remedio ".

Iris Allen Brunson

Newport News, VA

 

"Yo estaba hoy en un partido de fútbol y tenía un reflujo terrible. Estaba a punto de tomar Pepcid AC cuando recordé que compré su producto en Whole Foods hace un tiempo. Bueno, lo tomé y estoy seriamente sorprendido. El reflujo se desapareció en menos de 60 segundos. Su producto realmente funciona y mucho más rápidamente que cualquier droga. Realmente impresionado ".

Amanda Lewis

"Aquí está mi testimonio que estoy muy contenta de poder dar con la esperanza de ayudar a otras personas. He tenido reflujo ácido en la garganta cerca de 5 noches a la semana durante los últimos dos años. El médico dijo que probablemente tendría que hacerme una operación en la válvula de mi estómago y que al hacerlo tendría un mejor sellado para detener el ácido y reflujo. He probado tantas cosas en vano. Mi hijo vio en su página web el viejo remedio de los Amish . Yo estaba enfermo y cansado de probar cosas nuevas, pero en lugar de someterme a una operación estaba dispuesto a probar una vez más. Bueno, no hace falta decir que no estaría escribiendo esto si no hubiera funcionado para mí. Estoy absolutamente agradecido por este producto. Gracias a Dios y a la gente que lo hace ".

Sonja W. Olson

Minneapolis, MN

"Sólo quería darle las gracias por proporcionar un producto natural que:

1 - realmente funciona

2 - tiene ingredientes naturales / orgánicos

3 - se hace aquí en los EE.UU.

Mi hermana y mi marido ambos sufren de acidez estomacal y les recomendaré su producto a ellos.

Sinceramente,"

Lori Campbell

Prospect Park, PA

"¡Gracias, gracias, gracias! He estado sufriendo de reflujo ácido durante más de dos semanas. Probamos Nexium, Omeprazol, Gaviscon, Tums y similares. Nada funcionó. Debido a la desesperación empecé a buscar en Internet para tratar de encontrar ayuda y encontré su página web. También encontré una tienda local de alimentos saludables que lleva su producto. ¡Luego de dos dosis se ha ido mi reflujo ácido!!  me siento mucho mejor. Ahora lo recomiendo entre la gente que conozco. Definitivamente fue un regalo de Dios ".

Stacey Nounnan

Yucca Valley, CA

"Estoy realmente sorprendido y muy agradecido por este producto. Sufro de reflujo ácido y estaba tomando Zegrid todos los días sin lograr grandes resultados. ¡Sin embargo, gracias a este producto puedo dormir toda la noche por primera vez en años! ¡Muchas gracias y tienen un cliente de por vida! "

Karen Stiles

Houston, TX

"Sólo quiero darle las gracias de todo corazón por sus fórmulas extraordinarias para los calambres y el reflujo ácido.  Su producto es un regalo absoluto de Dios, una bendición. Muy agradecido.

Andrea Davidson

Sarasota, FL

"OMG! Este producto funciona tan bien. ¿Por qué, hemos sufrido mi marido y yo durante tanto tiempo de reflujo? ¡Me aseguraré de siempre tener una o dos botellas a la mano! ¡Esta es una de las mejores cosas en mucho tiempo! Funciona igual que las instrucciones dicen que lo hará.  ¡Gracias por este producto! ¡Al fin podemos dormir y no tener que dormir en el sillón reclinable nunca más! ¡Mi marido odia probar cosas nuevas y le di a probar este remedio y me robó mi botella! Está bien, tengo otra para mí.

¡La pareja de dormir! "

Linda Fordham

Northfield Falls, VT

"Sólo quería darle las gracias por este producto impresionante.  ¡Gracias!"

Andrea del casco

Johnstown, Pensilvania

 

Estaba una noche buscando en las web respuestas en relación con el reflujo ácido y compre su producto. Acabo de pedirlo por segunda vez."

Linda Dussault

Coral Springs, FL

"Gracias, gracias, gracias! Su producto para el reflujo ácido hace exactamente lo que dice que hace. ¡Estoy sorprendido por lo rápido que realmente detiene reflujo ácido!"

Vicki Patsdauter

Dallas, TX

"Sufrí durante 11 días y noches de reflujo ácido grave.  Buscando en la web encontré su página, ¡lo pedí y sólo un trago más tarde ...ALIVIO! ¡Todo lo que puedo decir es MAGIA EN UNA BOTELLA!"

Pamela Fry

Fuente, FL

"Sólo quería mencionar mi experiencia con su producto. Lo compré con la esperanza de que me ayudaría con el reflujo ácido. ¡Mi problema era tan grave que estaba arruinando mi vida! He intentado cada píldora y solución homeopática que existe. A veces el dolor y ardor del estómago era tan malo que tomaba el Omeprazol, algunos Tums y un poco de vinagre de sidra orgánico. Todo esto en cuestión de horas.  Hay días en que sólo comía huevos. Luego probé su producto. ¡Increíble ... funcionó! A veces, inicialmente no funciona, pero en unos 30 minutos más tarde trabaja SIEMPRE. Es maravilloso y espero que más personas que sufren como yo puedan encontrar información sobre este producto. ¡Muchas gracias! "Joyce Libor

Pigeon Forge, TN

"Su producto funciona cada vez. Toma unos dos minutos para despejarme de la miseria total y volver a la normalidad. Mi único deseo es que me gustaría que funcionara en un minuto en lugar de en dos. Sin embargo, funciona y eso es lo que a la gente le importa, incluyéndome a mí ".

Frank Cruz

Downey, CA

"Mi hijo fue recientemente hospitalizado y diagnosticado con Gerd. Tomaba Nexium en el hospital y luego Prilosec después de salir del hospital. Ninguna de los dos productos trabajó y también le causaban dolores de cabeza y náuseas. Era un dolor constante. Ningún padre quiere ver a su hijo sufriendo. Muchas veces he rogado que su dolor deje su cuerpo y me duela a mí en su lugar. Empecé a buscar un alivio natural para él y encontré su página web. Se lo di a mi hijo. Tuvo un alivio inmediato y ahora se lo doy en las noches.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Su producto es todo lo que dice que es, y se lo recomiendo a cualquier persona que sufre de reflujo ácido.

¡Una vez más, Gracias!"

Ene Joyner

Powder Springs, GA

Me encanta su producto. Para las personas con reflujo ácido, les hace la vida mucho más fácil."

Patrick Ray

Indianapolis, IN

"Después de sufrir durante mucho tiempo finalmente tuve que ir a la sala de emergencias. Me recetaron medicamentos para problemas de reflujo. Llegué a casa y en el internet aprendí acerca de cómo estos fármacos provocan problemas con las habilidades motoras. Por lo tanto, nos dirigimos a encontrar algo natural. Su producto trabaja para mí en menos de 45 segundos y no tengo ninguna preocupación sobre lo que está pasando dentro de mi cuerpo. ¡Esto es un gran alivio para mí, tanto mental como físicamente!! "

Diane Nevil

Long Beach, CA

"Hola a los que están leyendo este testimonio. Mi nombre es Sabrina y soy normalmente muy escéptica cuando se trata de ordenar los productos. Me arriesgué con éste por curiosidad y además el hecho de que lo podía comprar en una tienda local. ¡Puedo decir sinceramente que, desde el primer uso, sentí una mejora inmediata de los síntomas de reflujo ácido! Ahora estoy comprando varias botellas para tener a mano y les estoy recomendando a mis amigos que han tenido este problema a probar este remedio Amish. 

Sabrina Jones

Antioch, CA

"Durante muchos años, he sufrido de la enfermedad de reflujo ácido - especialmente por la noche me despierto a menudo con un sabor horrible y picadura de ácido en la garganta. Un día, vi su anuncio para el reflujo ácido y decidí probar a ver si valía la pena. ¡No sólo era completamente natural y bueno, pero elimino mi próximo episodio de reflujo ácido de inmediato! Desde entonces, no toma más de 30 a 60 segundos en trabajar. Uno de mis médicos me ha estado diciendo durante años que no debo tomar pastillas antiácido, que iban a arruinar mi estómago. ¡Estoy muy contento de poder decirle que ya no necesito hacer eso nunca más!

Jeannie Gibbons

Fort Worth, TX

"Soy un cliente agradecido. Tengo 71 años, y durante los últimos 50 años sufro de (a veces muy graves) reflujo ácido. A pesar de que consumo una gran cantidad de los ingredientes que contiene su producto, nada comercial había trabajado muy bien para mí. Cuando lo use mi reflujo ácido se detuvo con la primera cucharada, y lo uso desde entonces. Tomo una cucharada de vez en cuando, especialmente después de comer productos de harina. Hasta ahora sólo se lo he dicho a mi vecino y le di la otra botella.

Gaye Lynne La Guire

Sureste de California

www.cero-online.com, Site Copyright of RIMEOR, LLC in San Juan, PR & Caleb Treeze Organic Farm in Glendale, CA